Acompaña los momentos más calurosos con un refrescante zumo o granizado. Fresa, exotic, cocomango, tropical… ¿Cuál prefieres? Elige en nuestra categoría tu sabor favorito y no te quedes sin probar el mejor sabor del hielo.

Zumos y granizados contra el calor

  • FRESH (1) 12 U.

    ¿Te apetece algo fresco? Nada mejor que un smoothie Fresh, elaborado a base de naranja, fresa y menta fresca. Una combinación refrescante para calmar el calor con el mejor sabor. Refréscate con el granizado Fresh Disfruta de un delicioso granizado Fresh, el sabor más agradable de las frutas, combinado con todo el frescor del hielo. ¡No te lo pierdas!

  • VITALIGHT (2) 12 U.

    ¿Te apetece algo light? Consigue un plus de vitalidad con el smoothie Vitalight, elaborado con naranja, piña y frambuesa. Smoothie Vitalight, un plus de energía Disfruta de un delicioso Smoothie Vitalight con Frimasur. El sabor más agradable de las frutas, combinado con todo el frescor del hielo. ¡No te lo pierdas!

  • TROPIC (3) 12 U.

    Imagina que estás en Brasil… ¿A qué sabe? ¡Nosotros lo sabemos! Este granizado Tropical te ofrece todo el sabor de las frutas más tropicales. Un carnaval de sabores con Granizado Tropical Mango, limón… La combinación de frutas, a partir de la selección de ingredientes de calidad, consiguen un carnaval de sabores en tu granizado.

  • PINK FRESA (4) 12 U.

    ¿Amante de las fresas? Relájate y disfruta del sabor más dulce con el granizado de Fresa. Un smoothie 100% elaborado a partir de fresas naturales. El sabor más dulce con el Granizado de Fresa Prueba a relajarte con un smoothie de fresa. Siente todo el sabor de la fruta combinado con todo el frescor del hielo en un granizado irresistible. ¿No te apetece?

  • COCOBERRY (7) 12 U.

    ¿Te apetece un sabor exótico? Relájate y disfruta del sabor del trópico con nuestro granizado de Cocomango, la combinación más refrescante unida al hielo en un granizado de un sabor único. ¿Te apetece algo exótico? Granizado de cocomango Acompaña los momentos más calurosos con un refrescante granizado de cocomango. ¡Una opción diferente que te resultará...

  • SWEET MELON 12U.

    ¿Te apetece un sabor exótico? Relájate y disfruta del sabor del trópico con nuestro granizado de Cocomango, la combinación más refrescante unida al hielo en un granizado de un sabor único. Smoothie Ultraviolet Acompaña los momentos más calurosos con un refrescante granizado de cocomango. ¡Una opción diferente que te resultará irresistible!

Mostrando 1 - 6 de 6 items