Verduras de todo tipo, con el compromiso garantizado de que disfrutarás de un sabor y una textura excelente con el producto más fresco y sano por excelencia. Echa un vistazo a nuestra selección y consigue platos exquisitos con las verduras de Frimasur ¡Apuesta por lo sano!

Verduras, la opción más saludable

  • VERDURAS
  • MEZCLAS-GUARNIC. DE...

    Menestra de verduras, pisto, arroz 3 delicias... La opción más saludable es una guarnición de verduras para acompañar todos tus platos o como plato principal. ¡Te ofrecemos todo tipo de verduras que puedes preparar en apenas unos minutos!

    Degusta nuestra guarnición de verduras

  • VERDURAS ASADAS

    Encuentra una mezcla de verduras asadas y parrillada de verduras en esta categoría. Una opción saludable para tu cocina, que puedes condimentar como prefieras para disfrutar de una plato delicioso y sabroso en apenas unos minutos.

    Todo el sabor de las verduras asadas

  • SALTEADOS MINUTE O VAPOR

    ¿Un plato muy sano y fácil de preparar? Aquí los tenemos. Salteado de verduras, salteado chino, salteado de pisto, salteado de arroz… ¡Lo peor será decidirse! Elige el que más te guste y prepara cuando quieras en apenas unos minutos un delicioso y saludable plato.

    Salteado al gusto del consumidor

  • PATATAS

    A todos nos gustan las patatas, ¡en todas sus formas! Por eso te ofrecemos gran variedad de formatos, para que puedas escoger tus favoritas y acompaña tus platos con todo el sabor. Combínalas con carnes o pescados, salsas o ensaladas. Tienes un sinfín de combinaciones para disfrutar de este producto.

    ¿A ti cómo te gustan las patatas?

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items