Acompañe sus dulces con nuestra amplia gama de siropes de todos los sabores, perfectos para bañar los helados y darle un toque delicioso. También podrá servir exquisitos postres con nuestros preparados de flanes, natillas y mousse de chocolate, limón, fresa y straciatella.

Nadie podrá resistirse a nuestros siropes

  • SIROPE CHOCO....

    Hecho con auténtico cacao, el Sirope Chocolate aporta un intenso y sabroso sabor a chocolate. Además de que es higiénico por su tapón dosificador antigoteo. El tapón antigoteo y el auténtico caco en el Sirope Chocolate No mancha, no ensucia y es perfecto como complemento para dulces, postres, tortitas… Este Sirope Chocolate es la mejor opción.

  • SIROPE CARAMELO OETKER...

    Estilo toffee, este Sirope Caramelo tiene un irresistible y cremoso sabor. Exquisito para flanes, crepes o helados de todo tipo. Perfectamente dosificable y sin manchar nada, gracias a su envase boca abajo y el tapón anti-goteo. El tapón antigoteo y el auténtico caco en el Sirope Caramelo No mancha, no ensucia y es perfecto como complemento para dulces,...

  • SIROPE FRESA DR.OETKER...

    Hecho con auténtica fruta, el Sirope Fresa aporta un intenso y sabroso sabor a fresas. Además de que es higiénico por su tapón dosificador antigoteo. El tapón antigoteo y el auténtico caco en el Sirope Fresa No mancha, no ensucia y es perfecto como complemento para dulces, postres, tortitas… Este Sirope Fresa es la mejor opción.

Mostrando 1 - 3 de 3 items