En Frimasur pensamos que los productos no perecederos también deben ser de primera calidad. Ponemos a disposición de nuestros clientes desde caldos hasta conservas. Todo tipo de salsas para aderezar tus platos. Ten siempre todo lo que necesites a tu disposición.

La calidad de nuestros Productos de temperatura ambiente

  • CALDOS-SOPAS-
  • SIROPES,POSTRES TEMP....

    Acompañe sus dulces con nuestra amplia gama de siropes de todos los sabores, perfectos para bañar los helados y darle un toque delicioso. También podrá servir exquisitos postres con nuestros preparados de flanes, natillas y mousse de chocolate, limón, fresa y straciatella.

    Nadie podrá resistirse a nuestros siropes

  • CONSUMIBLES C. D'OR
  • COMPLEMENTOS HELADERIAS

    Con estos complementos podrá decorar sus helados. Conseguirá un dulce exquisito que enamorará a sus clientes, innovando y creando postres creativos. Trabajamos para adaptarnos a cada negocio, y así satisfacer todas sus necesidades. ¡Confíe en nosotros para que a su heladería no le falte de nada!

    Complementos heladerías: todo lo que necesitas

  • CONSERVAS

    Te ofrecemos conservas a partir de productos naturales, para ayudarte a elaborar platos exquisitos. No necesitan refrigeración, y serán un aliado perfecto para tener a mano en cualquier momento. Aceitunas, pimientos, anchoas… con la mejor calidad garantizada por Frimasur

    La calidad de nuestras conservas garantizada

  • BEBIDAS

    Ofrezca en su negocio todo el sabor del mejor vino con las opciones de vino que le proponemos. Para acompañar los momentos más especiales. Saber elegir un buen compañero de mesa líquido mejorará la experiencia de sus clientes

    Bebidas: Que no falte un buen vino

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items