En Frimasur te ofrecemos margarinas y mantequillas adaptadas a las necesidades del sector, ideales para cocinar o para el desayuno, tanto en frío como caliente. Sabor intenso y agradable, que se funde perfectamente en sus platos.

Todo el sabor con nuestras margarinas

  • TULIPAN SIN SAL 6X1

    La mejor margarina del mercado, ahora aún más saludable. Prepara excelentes platos a la vez que cuidas por la salud de tus clientes, sin renunciar a la mejor calidad y sabor. Calidad y salud En nuestro extenso catálogo de productos encontrarás siempre los productos líderes del mercado, siempre siendo una oferta saludable y respetuosa con el medio ambiente.

  • ZAS MARGARINA 6X1 KG

    Con esta deliciosa y extrafina margarina salada, conseguirás darles a tus platos ese sabor de agradable textura con el que conquistar a todos tus clientes ¡Pídela ya! El sabor más intenso Nos encargamos de poner a tu disposición todas las variedades de las mejores marcas, disfruta de sus especialidades y el mejor sabor.

  • MANTEQUILLA 5 KG. PASCUAL

    Esta rica y nutritiva mantequilla mantiene toda la calidad de origen, el sabor y la textura de la mantequilla tradicional. Gran sabor y textura en lácteos Frimasur elige cuidadosamente las marcas y productos que distribuye, siendo estos elaborados siempre con los mejores ingredientes.

  • MARGARINA PHASE 5X2KG

    La margarina Phase es número uno en cuanto a uso profesional en el sector de la hostelería. Su inmejorable calidad la convierten en una imprescindible para tu negocio y para tus mejores recetas. Margarina de calidad Frimasur cuenta en su lista de congelados y refrigerados con las mejores marcas del sector, ofreciéndote la mejor calidad y conservación para...

Mostrando 1 - 4 de 4 items