¿Qué es lo mejor que puedes tomar para apaciguar las altas temperaturas? Refrescantes granizados. Elige entre los sabores que te ofrecemos y plántale cara al calor con la bebida más refrescante. Fresa, azul, cola o lima, ¡disfruta del buen tiempo con nosotros!

Para el calor; Limón granizado

  • CALIPPO COLA SLUSH 2X5

    En nuestra categoría de Limón Granizado podrás encontrar los productos más refrescantes para que degustes tu sabor favorito con todo el frescor del hielo. Calippo Cola Slush, el refresco en su formato más frío Con Calippo Cola podrás plantarle cara al calor con el sabor de tu refresco favorito en su formato más frío. ¿A qué esperas para probarlo?

  • CALIPPO FRESA SLUSH...

    En nuestra categoría de Limón Granizado podrás encontrar los productos más refrescantes para que degustes tu sabor favorito con todo el frescor del hielo. Refréscate con Calippo Fresa Slush Plántale cara al calor con el granizado de Calippo Fresa Slush. El sabor más dulce combinado con todo el frescor del hielo. ¡No te lo pierdas!

  • CALIPPO LIMA SLUSH 2x5 L.

    En nuestra categoría de Limón Granizado podrás encontrar los productos más refrescantes para que degustes tu sabor favorito con todo el frescor del hielo. El sabor más refrescante; Calippo Lima Slush Calippo Lima es el sabor más refrescante de toda la gama. Un granizado cítrico perfecto para combatir el calor y acompañar tus mejores momentos. ¿A qué...

  • CALIPPO AZUL SLUSH 2x5 L.

    En nuestra categoría de Limón Granizado podrás encontrar los productos más refrescantes para que degustes tu sabor favorito con todo el frescor del hielo. Prueba el Calippo Azul Slush Degusta tu sabor favorito con todo el frescor del hielo con Calippo Azul Slush, la combinación perfecta de hielo y sabor. ¡No te quedes sin probarlo!

Mostrando 1 - 4 de 4 items