La mejor selección de postres para su negocio. En Frimasur tenemos el producto adecuado para cada tipo de cliente, con una selecta gama de postres que se adaptan a las necesidades y gustos específicos de cada persona. ¡Lo más difícil será decidirse!

Los mejores postres para hostelería

por página
  • NATA MONTADA SPRAY...

    En Frimasur tenemos el producto adecuado para cada tipo de cliente, con una selecta gama de postres que se adaptan a las necesidades y gustos específicos de cada persona. Ten siempre a mano Nata montada Spray Ten siempre a mano Nata montada en Spray para añadir o combinar con tus postres. ¡Consigue el toque perfecto con el mejor sabor!

  • GRANEL SORBETE LIMON 5 L.

    Ofrece en tu negocio toda la frescura del Granel Sorbete Limón. Un sabornatural e irresistible para refrescarte de la mejor forma. Refréscate con el granel Sorbete Limón Escoge el sabor más refrescante, ¡el sorbete de limón es un postre perfecto para el calor! Ofrece toda la garantía de calidad que tu negocio necesita para servir a sus clientes un...

  • COPA BRASIL CAFE 16 U.

    La copa de helado Brasil es la opción perfecta para tomar de postre, para tomar café en un formato diferente. Un helado con sabor a café servido en una cómoda y elegante copa. Copa Brasil, el sabor más intenso La cremosidad de la nata y el aroma y sabor intenso del café en una deliciosa copa de helado, ¡te enamorará! ¿A qué esperas para disfrutarla?

  • ESTRELLA CANELA 24 U.

    La Estrella de Canela es un dulce de canela ideal para celebraciones o la época navideña. Una galleta muy especial con un olor irresistible que te enamorará. Estrella Canela La Estrella de Canela de Frimasur es una opción muy original para disfrutar de un postre delicioso. En un cómodo pack de 24 unidades, ¡no te quedes sin probarlas!

  • GRANEL FRESA 5L.

    El helado a granel de Fresa es ideal para compartir. El sabor suave y dulce de las fresas en un irresistible y refrescante helado, ¡repetirás seguro! Prueba nuestro helado a granel de fresa En Frimasur estamos comprometidos contigo, y queremos que ofrezcas en tu negocio la calidad de nuestros productos. ¡Compruébalo tú mismo!

  • GRANEL NATA 5L.

    El helado a granel de Nata es perfecto para compartir e ideal para toda la familia. Un sabor clásico que nunca falla, ¡y que a todos nos encanta! Como en las mejores heladerías, en Frimasur encontrarás los mejores sabores. El mejor sabor con el granel de nata En Frimasur estamos comprometidos contigo, y queremos que ofrezcas en tu negocio la calidad de...

  • LIMON HELADO 8 U.

    ¿Un postre delicioso y refrescante? Limón Helado es la opción perfecta para refrescarte. Toda la frescura y sabor del limón en su formato más frío. Limón helado, la opción más refrescante En Frimasur estamos comprometidos contigo, y queremos que ofrezcas en tu negocio la calidad de nuestros productos. ¡Compruébalo tú mismo!

  • GRANEL LIMON 5 L.

    El helado a granel de limón es ideal para compartir. Todo el frescor del limón en un irresistible y refrescante helado, ¡imposible no repetir! Prueba nuestro helado a granel de limón En Frimasur queremos que ofrezcas en tu negocio la calidad de nuestros productos. Comprueba tú mismo su sabor, ¡te encantará!

  • GRANEL VAINILLA 5 L.

    El helado a granel de Vainilla es un producto estrella. El helado de vainilla es uno de los sabores favoritos, ¡a todos nos encanta! Se puede combinar o tomar solo, ¡su sabor siempre es impecable! Helado a granel de Vainilla, el sabor estrella Además de estar delicioso por sí mismo, también es la base para preparar muchos otros helados. ¡Pruébalo!

  • PINGU 24 UD.

    El helado de Pingu es la opción perfecta para que los más pequeños disfruten del postre y se lo pasen bien. ¡Les encantará! Para los más pequeños: helado Pingu En Frimasur estamos comprometidos contigo, y queremos que ofrezcas en tu negocio la calidad de nuestros productos. ¡Compruébalo tú mismo!

  • MINI VIENNETTA 30 U.

    La Mini Viennetta es una tarta de nata e irresistible chocolate. Una de las tartas heladas más económicas y deliciosas. Un clásico en Mini: Mini Viennetta Con el paso del tiempo se ha hecho hueco como uno de esos clásicos que no puede faltar en tu congelador, ahora en versión Mini. ¡No te quedes sin probarla!

  • COCO HELADO 12 U.

    El helado de coco es un postre fantástico para calmar el calor. ¡El sabor más tropical que te hará la boca agua! Refréscate con el helado de coco Un helado suave y cremoso, ideal para terminar tus almuerzos o cenas con el mejor sabor. Disfruta con Frimasur de las mejores opciones para tus postres

Mostrando 1 - 12 de 41 items