La carne es de los principales productos de la gastronomía española. No te conformes, escoge para tu cocina carne de calidad y elabora platos con el producto estrella. Nos adecuamos a tus necesidades para que no tengas que preocuparte de nada. Conoce aquí todos los productos cárnicos de Frimasur.

Escoge carne de calidad para tu cocina con Frimasur

  • CARNES DE TERNERA

    La carne de ternera es ideal para cocinar en guisos, salsas o asados. En Frimasur puedes comprar rabo de toro, una de las carnes de ternera más tiernas. Es una excelente elección para preparar infinidad de platos. ¡Estamos seguros de que el resultado será siempre exquisito!

    Carnes de ternera para un resultado exquisito

  • CARNES DE CORDERO

    Disfruta de chuletas de cordero y paletillas disponibles en nuestra web. Cocínala al horno, asada, guisada, rellena, empanada… No te conformes con lo de siempre, prepara un delicioso plato de cordero de calidad y sorprende a todos.

    Carnes de cordero, la más jugosa

  • CARNES DE CERDO

    Del cerdo se aprovecha todo. Elige entre solomillo o lomo de cerdo y elabora exquisitos platos. Seleccionamos y congelamos las mejores piezas, para que mantengan todo su aroma y sabor. Elige tu producto y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar, ¡para que no tengas que preocuparte de nada!

    Carnes de cerdo, imprescindibles

  • CARNES DE AVE

    Te ofrecemos deliciosas pechugas de pollo, alitas de pollo o pinchitos, ricas en proteínas y vitaminas, ideales para toda la familia. Al ser fácil de preparar, se convierte en una opción perfecta para nuestra cocina del día a día. Un sabor excelente siempre a tu disposición. ¡A todos les encantará!

    Beneficios de las carnes de ave

  • ELABORADOS CARNICOS

    Ten siempre a tu disposición variados elaborados cárnicos, combinables de numerosas maneras. En esta categoría puedes encontrar albóndigas congeladas o salchichas, ideales para comidas y cenas con toda la familia. También te ofrecemos hamburguesas de ternera, pollo o buey, para que elijas tu favorita

    Elaborados cárnicos, calidad en cada plato

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items